Skip to main content
Historias

Manu

By mayo 26, 2026No Comments

Hola, mi nombre es Manuel Moreno Benítez tengo 11 años soy de Los Santos de Maimona (Badajoz) y
este año acabo el colegio ”CEIP Mauricio Tinoco”

Tengo 2 hermanos pequeños y tengo muchas
ganas de empezar el instituto. Me gusta el
fútbol me encanta ver la liga española y la
champions league,monto a caballo y juego a
veces a boccia. Tengo una bici y me gusta mucho
hacer deporte con ella y mi asignatura
preferida es matemáticas.

Uso el comunicador desde los 5 años me encanta
que me pregunten cosas y poder contestar a
todo sobre todo fechas de cumples y resultados
de partidos de fútbol.

Estoy muy contento de pertenecer a Conecta +
porque tenemos mucho que decir.